Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de octubre de 2013

Financiación para emprendedores

Con un entorno laboral en el que escasean las oportunidades y donde encontrar un trabajo (por cuenta ajena) se convierte en misión casi imposible para un gran número de españoles, debido a la altísima tasa de desempleo, quizás sea un buen momento para buscar alternativas. Aquellos que tengan iniciativa y voluntad emprendedora deberían plantearse crear su propio negocio. 

La búsqueda de trabajo requiere un gran esfuerzo, y puede acarrear una gran frustración si pasa el tiempo y no se consigue el objetivo deseado.

Por eso quizás sería mejor dedicar esa energía a un proyecto propio que, si bien es de resultado incierto, también nos abre un horizonte nuevo y esperanzador.

Además esto nos permitiría romper con la dura rutina de enviar currículos, ir a entrevistas, esperar una llamada que no llega,…, lo que supone una nueva ilusión y un aliciente para sobrellevar el día a día de quienes no encuentran una ocupación.

Por supuesto que no es un camino fácil, pero si ya hemos agotado otras posibilidades, merece la pena intentarlo.
En estos casos, además lógicamente de tener las ideas (más o menos) claras respecto al negocio que queremos desarrollar, es fundamental la financiación.

Los principios siempre son duros, y por eso hay entidades que, pensando especialmente en los emprendedores, ofrecen diversas modalidades crediticias.

Banco Sabadell, por ejemplo,  ha suscrito la línea ICO Empresas y Emprendedores 2013, que podrán solicitar todos aquellos autónomos o empresas que pretendan:

lunes, 7 de octubre de 2013

La importancia de saber inglés

Cada vez es más importante saber idiomas, especialmente el inglés, que a día de hoy es (casi) fundamental en el mundo educativo y laboral, o para viajar, o incluso para navegar simplemente por internet, donde gran parte de la información aparece en el idioma de Shakespeare.

Traducland es una empresa, con sede en Zaragoza, especializada en servicios lingüísticos, que ofrece tanto cursos de idiomas , como servicios de traducción e interpretación.

Ofrece un servicio profesional y de máxima calidad, avalado por los certificados ISO 9001 y UNE-15038. Además colabora con centros de idiomas de gran prestigio internacional para poder ofrecer a sus alumnos estancias y cursos en los mejores colegios.