Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estudiar derecho online

Si bien las nuevas tecnologías han conseguido mejorar los servicios en (casi) todos los sectores, es quizás la educación uno de los más beneficiados.

La posibilidad de realizar los más diversos cursos, incluso de nivel universitario, íntegramente a través de internet, permite que puedan acceder a los mismos un público que antes ni siquiera se lo planteaba.
Independientemente de la edad y de las ocupaciones que uno tenga, siempre es posible destinar algo de tiempo a mejorar nuestra formación.

Un buen ejemplo es la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) nos ofrece la posibilidad de cursar el Grado de Derecho Online, pudiendo elegir, entre los siguientes itinerarios, aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades o expectativas laborales:
-Privado-empresarial: orientado principalmente al estudio del funcionamiento de la empresa.
-Administración-público: dirigido al estudio de sector y función pública.
-Global law: para dar respuesta a las exigencias de un mundo globalizado.

Esta Universidad ofrece una educación personalizada, íntegramente online, que permite al estudiante adaptarla a sus rutinas diarias, y gozando de una flexibilidad que no brinda la formación presencial.
Pero el hecho de ser online, no resta importancia a los títulos obtenidos, que, a todos los efectos, tienen la consideración de Títulos Oficiales Verificados por el Consejo de Universidades (con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior), ya que se trata de una universidad privada reconocida por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Si disponéis de un mínimo de tiempo, podríais plantearos la posibilidad estudiar derecho, para  mejorar vuestro currículo o simplemente adquirir nuevos conocimientos.