Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de mayo de 2014

Escuela de Negocios

En un entorno laboral tan competitivo como el actual, una buena formación puede ser la mejor manera de aumentar nuestras posibilidades de encontrar empleo, y un empleo de calidad y bien remunerado.

Además, la globalización, positiva en muchos aspectos, hace que tengamos que competir no solo contra los candidatos locales (de nuestro país), sino también con los de otras naciones.

Cientos o miles de candidatos para algunos puestos de trabajo, dibujan un panorama poco halagüeño para los menos preparados, y que requiere un esfuerzo adicional para quienes pretendan desarrollar una exitosa carrera profesional.

Esto hace que sea fundamental saber elegir muy bien no solo la carrera que queremos estudiar, sino también la universidad en la que vamos a cursar dichos estudios.

Si te interesa el mundo de la empresa, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) cuenta con una magnífica Escuela de Negocios, la UNIR Business School, que destaca por la aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza, a través de un completo Campus Virtual.

jueves, 1 de mayo de 2014

HOSTING bueno, bonito y ¡¡ GRATIS !!

Si necesitas un hosting para tu blog o tu web, en HOSTINGER encontrarás uno a tu medida:

Tiene un plan GRATUITO, sin letra pequeña, muy completo (Espacio de Disco 2 gb, Tráfico de Datos 100 gb, Instalador automático,…) y que te permitirá crear tu blog o web fácilmente y en pocos minutos.

Pincha en el banner o en el enlace de texto para tener tu hosting totalmente GRATIS

Hosting Gratis

Es ideal para principiantes o para quienes quieran alojamiento para su blog.

Además, si necesitas algo más profesional, Hostinger también dispone de planes Premium y Empresariales, con unas tarifas muy asequibles.

No encontrarás nada mejor ni más barato.