Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué harás tras las vacaciones?

Durante las vacaciones de verano, que acaban de empezar, serán muchos los jóvenes que tendrán que plantearse qué van a estudiar el próximo curso académico.
Es una decisión de gran trascendencia, puesto que va a condicionar, en gran medida, se futuro laboral. Cuanto mejor y más completa sea la formación recibida, mayores serán las probabilidades de desarrollar una exitosa carrera profesional, por lo que no debe tomarse a ligera la elección, tanto de la especialidad como de la universidad.
Hoy en día hay docenas de licenciaturas o grados, y numerosas facultades que los imparten, por lo que es aconsejable valorar concienzudamente las diversas alternativas existentes, antes de decantarse por alguna de ellas.

La civilización occidental no puede entenderse sin la decisiva participación de la Iglesia que, además de su función evangelizadora, siempre ha dado gran importancia a las labores educativas.
Son numerosas las instituciones académicas vinculadas a la Iglesia que gozan de gran prestigio, como, por ejemplo, la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Esta Universidad Católica, que dispone de tres campus en la Comunidad Valenciana (Elche, Castellón y Valencia), cuenta con una amplia oferta educativa, de altísima calidad, que abarca todas las áreas de conocimiento.
Puedes elegir un grado (o doble grado), o complementar tu formación con un programa de doctorado o estudiando un Máster, en función de lo que necesites.