Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de marzo de 2014

Máster en Marketing

Hoy en día, con un mercado laboral muy competitivo donde escasean las oportunidades de trabajo, es importante complementar nuestra formación universitaria con cursos o másteres que nos permitan confeccionar un currículum lo más atractivo posible para los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en las que aspiremos a desempeñar nuestra profesión.

Obviamente no se trata de acumular títulos sin más, sino de elegir aquellos que nos puedan permitir reforzar nuestra capacitación profesional en un campo determinado.

Un buen ejemplo sería el Máster en Marketing de la Universidad Internacional de La Rioja, más conocida como UNIR.


Si en otros casos hemos hablado de formación online, en este caso se trata de un Máster presencial, ya que mucha gente aún prefiere este tipo de cursos, impartidos de la forma tradicional (en un aula, con su profesor presente).

Aunque supone un esfuerzo mayor para el asistente, también comporta un mejor aprovechamiento de las clases (aunque no goza de la flexibilidad para organizar su propio horario que ofrecen los cursos a través de internet).

Obviamente esto limita mucho el número de alumnos que pueden acceder al mismo, por lo que, para facilitar la asistencia se ha elegido un horario de tarde/noche.
Las clases comienzan a las 7 de la tarde, y finalizan a las 10, de modo que pueda compatibilizarse con el horario laboral de los potenciales estudiantes.

La duración del Máster en Marketing será de 9 meses y se impartirá en la sede de UNIR Business School en Madrid.

Además se complementará con 3 meses de prácticas, que se llevarán a cabo en empresas españolas, y que podrán realizarse durante el estudio del máster, compaginándolas con las clases.

Para ver el programa de estudio detallado, y otros aspectos, concretos podéis acudir a la página web de este Máster en Marketing de UNIR Business School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario