Mapamundi: mapas del mundo y mucho más

Pub Adpv Mapamundi BG

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de octubre de 2013

La importancia de saber inglés

Cada vez es más importante saber idiomas, especialmente el inglés, que a día de hoy es (casi) fundamental en el mundo educativo y laboral, o para viajar, o incluso para navegar simplemente por internet, donde gran parte de la información aparece en el idioma de Shakespeare.

Traducland es una empresa, con sede en Zaragoza, especializada en servicios lingüísticos, que ofrece tanto cursos de idiomas , como servicios de traducción e interpretación.

Ofrece un servicio profesional y de máxima calidad, avalado por los certificados ISO 9001 y UNE-15038. Además colabora con centros de idiomas de gran prestigio internacional para poder ofrecer a sus alumnos estancias y cursos en los mejores colegios.


Respecto a los cursos hay que destacar que se adaptan a todas las necesidades, ya que podremos elegir entre:

-Cursos individuales, especialmente pensados para aquellos que buscan mejorar nivel de inglés, estudiando en Inglaterra o Irlanda, alojándose con familias de la localidad de destino elegida.

-Semana cultural, para aquellos que busquen mejorar su nivel de inglés de forma rápida.

-Cursos de verano para jóvenes, que se desarrollan en el mes de julio (durante 3 semanas), en The Cavendish School, cuyas aulas acogen a alumnos de todas tipo de nacionalidades.

-Cursos para grupos o empresas, diseñados para que los adultos, en grupos de (al menos) 4 personas, aprendan o perfeccionen su nivel de inglés. Estos cursos ofrecen una gran variedad de opciones para que cada empresa pueda escoger aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Están especializados en inglés de negocios y técnico para adecuarse a cualquier sector de actividad.

Como veis, tanto si os gusta ir por libre como si formáis parte de un colectivo, y necesitáis perfeccionar vuestro inglés aquí tenéis una magnífica oferta que deberíais valorar.

1 comentario:

  1. El ingles hoy en día es fundamental. Sirve para todo lo que nos rodea, siempre encontramos instrucciones hechas únicamente en ingles, cuando usamos internet, muchos artículos están en este idioma. Aprender nunca esta demás, y aprender idiomas te abre muchas puertas. http://www.home.es/cursos-de-ingles/curso-de-ingles

    ResponderEliminar